Se pone en marcha el dispositivo para buscar a la valdemoreña Isabel del Castillo


Desde primera hora de la mañana de hoy se ha puesto en marcha un amplio dispositivo de GUARDIA CIVIL, PROTECCIÓN CIVIL, policías locales y vecinos para localizar a Isabel del Castillo, vecina de Navalcarnero. Se trata de una mujer de 57 años con alzheimer que se encuentra desaparecida desde el 19 de agosto. 

06609 desaparecida.jpg

Cuando salió de su casa en Navalcarnero no llevaba el móvil pero sí su documentación. Hace unos días unas cámaras de seguridad registraron las imágenes de Isabel en una zona del municipio. En este momento, la Guardia Civil cambió su forma de trabajo.

En este dispositivo participan varias unidades, como el aéreo, seguridad ciudadana e incluso el de actividades subacuáticas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings