Se pone en marcha el dispositivo para buscar a la valdemoreña Isabel del Castillo


Desde primera hora de la mañana de hoy se ha puesto en marcha un amplio dispositivo de GUARDIA CIVIL, PROTECCIÓN CIVIL, policías locales y vecinos para localizar a Isabel del Castillo, vecina de Navalcarnero. Se trata de una mujer de 57 años con alzheimer que se encuentra desaparecida desde el 19 de agosto. 

06609 desaparecida.jpg

Cuando salió de su casa en Navalcarnero no llevaba el móvil pero sí su documentación. Hace unos días unas cámaras de seguridad registraron las imágenes de Isabel en una zona del municipio. En este momento, la Guardia Civil cambió su forma de trabajo.

En este dispositivo participan varias unidades, como el aéreo, seguridad ciudadana e incluso el de actividades subacuáticas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!

El próximo 15 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día de la Ciencia, y desde Onda Cero Madrid Sur hemos organizado una tertulia para resaltar lo importante que es la investigación. Contamos con Dario Pescador, nuestro colaborador y director de la revista QUO; Carmen García, directora de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la URJC; y Francisco Gómez, profesor de Anatomía y vicedecano de comunicación en la Facultad de Ciencias de la Salud