Se reanuda el servicio Salud Joven en Fuenlabrada


La Oficina de Información Municipal Juvenil 'Meeting Point', ubicada en el campus fuenlabreño de la Universidad Rey Juan Carlos, ha reabierto de manera presencial el servicio de Salud Joven. El objetivo es atender las consultas de la población juvenil e informar y asesorar sobre los diferentes servicios y programas.

Meeting Point.jpeg

El 'Meeting Point' es un punto de encuentro e información, con atención personalizada, para responder a las demandas de la población universitaria. A través de este servicio, los jóvenes pueden plantear al equipo de profesionales jurídicos y de orientación psicosocial sus consultas sobre trastornos alimentarios, temas relacionados con la sexualidad o pedir asesoramiento sobre asuntos LGTBI.

En este espacio se ofrece también información sobre recursos municipales, intercambios europeos, Erasmus, prácticas, tramitación de carnés, etc. El resto de servicios que presta esta oficina ya se ofrecían de manera presencial desde el inicio del curso.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.