Se retrasa la solución para las consecuencias de la crecida de la Arroyada en Arroyomolinos


El proyecto elaborado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, para solucionar las consecuencias de la fuerte crecida del Arroyo de la Arroyada y que todavía afecta al municipio, se retrasa.

La Confederación Hidrográfica del Tajo tan solo autoriza las obras en cinco de los ocho tramos propuestos por el Ayuntamiento. Lo que según aseguran desde el consistorio "es un terrible contratiempo". Esto supone rehacer y, por tanto, retrasar el proyecto para evitar los desprendimientos de tierra en las zonas afectadas y que podrían terminar por afectar a viviendas particulares. 

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos, aseguran haber trabajado a contrarreloj durante los últimos meses para presentar un proyecto para iniciar cuanto antes las obras de protección de los taludes en el arroyo.

Hace casi un año una crecida del arroyo de la Arroyada produjo desprendimientos que pueden llegar a afectar a las viviendas de las zonas. El consistorio quiere solventar lo antes posible la situación producida en las parcelas de las calles Alamo y Alameda afectadas. Ahora, solo están autorizados los trabajos en 5 de los 8 tramos afectados.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En Onda Cero Madrid Sur siempre estamos al lado del tejido industrial y empresarial del sur de Madrid. Hoy nuestro CEO, Florencio Torres, y Rogelio de la Fuente, presidente del Parque Tecnológico Leganés, firman un nuevo acuerdo de colaboración. 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta Almagrata. Juan nos deja la receta de una ensalada muy especial, con el mejor aceite de oliva. 

Casi finalizando la temporada y transcurridos dos años de mandato, recibimos a Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés, para analizar con él la situación de la ciudad.