Se sustituirá el césped en cinco campos de fútbol de Alcorcón


Cinco campos de fútbol de Alcorcón disfrutarán de un nuevo césped antes de que finalice el año tal como anuncio el consistorio después de que aprobase la decisión la Junta de Gobierno Local, que dedicará a esta mejora una cifra cercana al millón de euros como una de las actuaciones incluidas en el Plan de Inversiones Reactiva Alcorcón.

Los campos de fútbol que se verán beneficiados por esta medida serán tres del polideportivo Santo Domingo, uno de la instalación ‘Esteban Márquez’ y otro de la instalación ‘Alfredo Cenarriaga’. La iniciativa fue valorada positivamente por la alcaldesa Natalia de Andrés.

"Con esta actuación, y a falta de la ejecución del plan PIR en otro campo de fútbol en la instalación de Alfredo Cenarriaga, conseguiremos tener en magníficas condiciones para la práctica deportiva todos los campos de fútbol municipales y cumpliremos así por fin con la normativa federativa para el desarrollo de competiciones y entrenamientos”, señaló.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR

LGBTI+ | Día Internacional de la Bisexualidad

Hoy,  nuestro querido Mariano Martínez-Linerali ha venido muy bien acompañado. Hemos conocido a Juan Carlos Senent Sansegundo con el que hemos ahondado en la bisexualidad, sus mitos y falsas creencias. 

ESCUCHAR