Sellado el acuerdo PSOE-Cs en Leganés


El PSOE y Ciudadanos han sellado un acuerdo para formar el nuevo equipo de gobiernos del municipio, tras la ruptura del pacto con Más Madrid-Leganemos. El alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y el primer teniente de alcalde, Enrique Morago, explicaban ayer los detalles de este acuerdo.

Acuerdo PSOE-Cs Leganés.jpg

El equipo de Gobierno lo compondrán los 10 concejales del PSOE que hasta ahora gobernaban en solitario y los 3 de Ciudadanos. Juntos suman trece de los veintisiete concejales del pleno municipal de la localidad.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Daniel Gómez, fundador y director de Materia Gris, es un amante acérrimo de los Scape Room. Hoy nos habla sobre esa pasión que desemboca en Alcorcón y Fuenlabrada con Materia Gris, donde encontramos diferentes juegos de escape para grupos y también parejas. Para disfrutar, pasarlo bien y utilizar el coco. ¡No te lo pierdas!

Septiembre es uno de esos dos momentos del año, junto a enero, en los que sacamos papel y boli y hacemos la lista de propósitos que queremos conseguir de cara a los próximos doce meses. ¿Pero qué supone esto para nosotros? ¿Cómo podemos sobrevivir a nuestras propias expectativas? Para conocer todos los consejos, hablamos con nuestro psicólogo de confianza y director de ITEM, Santos Solano. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy se pasa por el programa Álvaro Martín, primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo de Torrejón de Velasco, para hablarnos sobre todo lo referente a Ergon Logistic Park A-42, un nuevo megaparque logístico que se hará en el municipio y que, entre otras cosas, aportará hasta 11.500 empleos nuevos.