Sevilla la Nueva firma dos convenios con la Universidad Europea


El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y la Universidad Europea han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el acceso de los habitantes empadronados en el municipio a los estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado del centro educativo. Según Asensio Martínez, alcalde sevillanovense, esta actuación se fija en la estrategia municipal de atraer conocimiento e investigación al municipio.

Convenios Sevilla la Nueva y Universidad Europea.jpg

En base al primero de los convenios firmados, los sevillanovenses podrán realizar de forma gratuita las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y tendrán un descuento del 10% en su matrícula de cualquiera de las titulaciones de la universidad. Igualmente se ha firmado un acuerdo para fomentar el ejercicio físico entre las personas mayores en dos residencias del municipio. Este segundo proyecto pretende dar servicio a todo residente que desee realizar ejercicio físico adaptado a sus capacidades, y va a impulsar un proyecto de investigación relacionado con los efectos de la actividad física sobre aspectos relacionados con la capacidad intrínseca de los mayores.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.