Sevilla la Nueva lanza el juego navideño “Busca a los Duendes de la Navidad” para fomentar el comercio local


El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, pone en marcha una divertida iniciativa para estas fiestas: el juego “Busca a los Duendes de la Navidad”, que combina entretenimiento, premios y apoyo al comercio local.

 

A partir del 13 de diciembre y hasta el 5 de enero, seis simpáticos duendes estarán escondidos en diferentes puntos del municipio. Los participantes que los encuentren podrán optar a premios estrella como un PC Portátil HP, un teléfono Samsung A34 5G o una Tablet Galaxy Tab S6, además de más de 150 premios directos.

241212 Cartel duendes de la Navidad.jpg

Cómo participar:

  • Encuentra a los duendes en el municipio.
  • Hazte una foto con ellos, asegurándote de incluir un folio visible con tu nombre, apellidos y la fecha.
  • Presenta tus tiques de compra o consumo realizados en al menos dos comercios locales por un importe mínimo de 25 euros.

Requisitos para los premios:

Para optar a los premios estrella, se debe localizar a los seis duendes y cumplir con el requisito de compras.

Con la localización de al menos dos duendes y un tique de compra mínimo de 20 euros, también podrán ganarse premios directos.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo en los pequeños comercios locales durante la Navidad, contribuyendo al desarrollo económico del municipio y fortaleciendo el tejido empresarial local.

Bases completas: Los interesados pueden consultar las bases completas del concurso en el enlace https://www.sevillalanueva.es/wp-content/uploads/2024/12/241213_Bases-Concursos-Duendes-Magicos.pdf

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, ha destacado: “Con esta actividad queremos que nuestros vecinos disfruten de una Navidad diferente y divertida mientras apoyan a los pequeños negocios locales, que son el motor de nuestra economía municipal”.

Para más información, contacta con:

Área de Comercio de Sevilla la Nueva

91 813 00 01, Ext. 220

comercio@sevillalanueva.es





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El portavoz del Partido Popular en Getafe, Antonio José Mesa, repasa varios temas del municipio. Nos habla de la ampliación de la línea 3 de metro que conecta el barrio de El Casar con la capital; nos habla de nuevos casos de robos en el municipio y asegura que en el municipio hay dos instalaciones municipales abandonadas. 

 

Aprovechando que hace unos días ha sido el día de la madre, nuestros amigos del SUMMA 112 atienden los partos tanto en el domicilio como  en la vía pública… en la mayoría de los casos con un bonito y tierno desenlace. Nos lo cuenta Mikel Garcia, subdirector de enfermería del Summa 112. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra experta en parejas, Patricia Sánchez, nos habla hoy de si es posible tener una buena relación con un ex después de haber acabado la relación. ¡Escuchalo aquí!