Siguen bajando los casos de coronavirus en el sur


Ya se conoce la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid durante la última semana desglosada por municipios. La tendencia a la baja en el número de casos en todo el Sur de Madrid sigue siendo generalizada. De todos los grandes municipios Parla sigue siendo el que más casos presenta, pero ya son menos de 350 por cada 100.000 habitantes. Además Getafe o Fuenlabrada, se sitúan ya por debajo de doscientos con 163 y 144 respectivamente.  Por otro lado, Móstoles o Leganés, ya están por debajo de 125.

pexels-anna-shvets-3786126 (2).jpg

En cuanto a las localidades más pequeñas, la incidencia sigue siendo alta en el sureste. Chapinería sigue siendo quien presenta peor situación aunque se acerca a los mil siete días después de acumular casi mil trescientos. Además rebasan los quinientos Pelayos de la Presa con 822 y Aldea del Fresno con 504.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Carlos Mateos

Hablamos del centro de salud que se está construyendo en Parque Oeste, de las cláusulas que ha introducido el ayuntamiento de Getafe en los contratos que firme con empresas y de un plan de empleo para mayores de treinta años en Móstoles.

ESCUCHAR

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR