Talleres Culturales y Espacio de Música y Danza en Ciempozuelos


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado la oferta educativa para el próximo curso 2023/2024 en los Talleres Culturales y en el Espacio de Música y Danza, cuyas clases se imparten en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41).

CIEMPOZUELOS.jpg

Como en años anteriores, la oferta de los Talleres Culturales se divide en cinco categorías: Informática, Idiomas, Artes Populares, Artes Aplicadas y Mantenimiento Físico.

El alumnado podrá inscribirse en los clásicos como inglés, bolillos, cocina, dibujo y pintura, corte y confección, pilates, yoga…, entre otros. El Espacio de Música y Danza continúa ofertando clases de instrumentos (piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, flauta travesera, canto, percusión y violín), música y movimiento, danza (iniciación, bailes de salón, española y flamenco) y la formación complementaria, con clases de educación auditiva, coro (infantil y adulto), batucada…

Los interesados que no hayan estado inscritos durante el presente curso pueden pedir más información en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas o hacer la inscripción hasta el 23 de junio en los siguientes enlaces:

- Talleres Culturales: https://ayto-ciempozuelos.org/index.php/solicitud-de-plaza-encursos-talleres-y-otras-actividades/

- Espacio de Música y Danza: https://ayto-ciempozuelos.org/index.php/solicitud-de-plaza-en-talleres-de-musica-y-danza/

 

Los antiguos alumnos tienen reserva de plaza.

Para ampliar información: comunicacion1@ayto-ciempozuelos.org





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.