Talleres Culturales y Espacio de Música y Danza en Ciempozuelos


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado la oferta educativa para el próximo curso 2023/2024 en los Talleres Culturales y en el Espacio de Música y Danza, cuyas clases se imparten en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41).

CIEMPOZUELOS.jpg

Como en años anteriores, la oferta de los Talleres Culturales se divide en cinco categorías: Informática, Idiomas, Artes Populares, Artes Aplicadas y Mantenimiento Físico.

El alumnado podrá inscribirse en los clásicos como inglés, bolillos, cocina, dibujo y pintura, corte y confección, pilates, yoga…, entre otros. El Espacio de Música y Danza continúa ofertando clases de instrumentos (piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, flauta travesera, canto, percusión y violín), música y movimiento, danza (iniciación, bailes de salón, española y flamenco) y la formación complementaria, con clases de educación auditiva, coro (infantil y adulto), batucada…

Los interesados que no hayan estado inscritos durante el presente curso pueden pedir más información en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas o hacer la inscripción hasta el 23 de junio en los siguientes enlaces:

- Talleres Culturales: https://ayto-ciempozuelos.org/index.php/solicitud-de-plaza-encursos-talleres-y-otras-actividades/

- Espacio de Música y Danza: https://ayto-ciempozuelos.org/index.php/solicitud-de-plaza-en-talleres-de-musica-y-danza/

 

Los antiguos alumnos tienen reserva de plaza.

Para ampliar información: comunicacion1@ayto-ciempozuelos.org





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Con la colaboración de nuestros compañeros de Onda Cero Jaén y de la mano de la Diputación de Jaén, hacemos este programa especial desde Fuenlabrada con motivo de la Fiesta del Primer Aceite de Jaén. Contamos con la presencia del presidente de la Diputación, Paco Reyes; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y muchos invitados más. ¡No te lo pierdas!

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!