Techadas las gradas de las pistas de arena en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III de Getafe


El Ayuntamiento de Getafe continúa llevando a cabo actuaciones incluidas en el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, buscando mejorar los equipamientos deportivos de la ciudad. Una de las últimas actuaciones ha consistido en instalar una cubierta textil en el graderío de las pistas de arena del Polideportivo Alhóndiga-Sector III.

Gradas polideportivo Getafe.jpg

Esta instalación facilitará la asistencia del público a los partidos y eventos que se celebran en estas pistas, especialmente durante el verano con temperaturas más altas. El presupuesto destinado a estas mejoras es de 395.000 euros, y se suman a las ya comenzadas en el Polideportivo Cerro Buenavista.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.