Tercera edición del concurso "Crea tu adorno navideño" en Parla


El Ayuntamiento de Parla ha anunciado una nueva edición del concurso "Crea tu adorno navideño", dirigido a niños y niñas de entre 7 y 10 años. Los ganadores actuarán como peajes reales en las cabalgatas del Heraldo Real y de los Reyes Magos.

III EDICIÓN CREA TU ADORNO.jpg

Los participantes podrán realizar sus adornos con materiales reciclado, que deberán ser transformados en un nuevo objeto decorativo navideño. Los trabajos deben tener unas dimensiones máximas de 40 centímetros y 300 gramos, y podrán ser entregados en la Casa de la Cultura hasta el domingo 12 de diciembre. Para elegir el adorno ganador se tendrán en cuenta criterios como la originalidad y creatividad, el consumo mínimo de recursos o el aprovechamiento de los materiales recuperados.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Luchando contra el párkinson en Móstoles

En el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles se encuentra el Centro Integral de Neurociencias, donde el Doctor Michelle Matarazzo y sus compañeros trabajan con el objetivo de parar la progresión de la enfermedad de Parkinson.

ESCUCHAR

Madrid Sur Emprende | Restaurante Vagary

En pleno centro de Fuenlabrada se encuentra el recién estrenado Vagary. Junto a Carmen Heras conocemos este restaurante de comida internacional.

ESCUCHAR

Sin barreras, sin límites | APADEM

Desde 2007 hay en Parla un centro terapéutico dedicado a la atención de personas con esclerosis múltiple y sus familiares. Hablamos con Juan Marín, uno de los fundadores de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM).

ESCUCHAR

Literatura | Asombro y desencanto

Antonio Muñiz nos recomienda hoy "Asombro y desencanto", de Jorge Bustos. Un libro de viajes dividido en dos partes principales que nos llevan por dos sitios diferentes.

ESCUCHAR