Tiroteo a las puertas de un colegio y persecución policial en Alcorcón


Un tiroteo a las puertas del un colegio Amor de Dios de Alcorcón, en Madrid, ha sorprendido en la tarde de este martes a los vecinos de la localidad. El incidente se ha producido después de que un vehículo se haya negado a parar tras recibir el alto de los agentes en un control policial.

De inmediato la policía ha comenzado una persecución por las calles de la localidad que ha finalizado con un tiroteo en las proximidades de un centro escolar del municipio. Por suerte, no se ha producido ningún herido.

tiroteo-alcorcon.jpg

Desde el consistorio alcorconero han confirmado los hechos, asegurando que los agentes del cuerpo de la Policía Local  han disparado contra las ruedas del vehículo, un Mercedes de color blanco, para evitar su huida y tratar de inmobilizarlo.

Momentos antes, el vehículo había circulado en sentido contrario a la circulación, lleganco a chocar contra otro vehículo. Después de quedar el coche completamente inmovilizado por los disparos en las ruedas, los dos ocupantes del coche han intentado emprender a pie una fuga.

Los vecinos han captado la escena desde sus viviendas y la han compartido en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar cómo los agentes intentan inmovilizar el coche y, momentos más tarde, forcejean con el conductor, que logra escapar de la Policía Municipal.  Mientras, el copiloto del vehículo ha sido detenido.

Los hechos han ocurrido el barrio del Parque de Lisboa, en la plaza de Santiago, y los agentes han acordonado la zona en un primer momento.

Los agentes están comprobando si se trata de un vehículo robado. En el interior del maletero se han encontrado varios móviles de alta gama que podrían ser nuevos y robados, aunque se mantiene abierta la investigación.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.