Tres nuevas áreas de ejercicio al aire libre en Alcorcón


El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado tres nuevas áreas de ejercicio saludable en diferentes barrios del municipio. Los lugares elegidos para la instalación han sido la avenida de Móstoles, la plaza del Molar y la calle Sierra de Albarracín. La creación de estos espacios, enmarcada en el Plan Reactiva Alcorcón, tiene como objetivo facilitar a la ciudadanía la realización de actividad física al aire libre. 

Areas saludables Alcorcón.JPG

En cada uno de los espacios se han instalado diferentes áreas de deporte al aire libre. El área ubicada en la avenida de Móstoles cuenta con tres pequeñas plazas con elementos para la práctica de ejercicios de gimnasio en la calle, la ubicada en la plaza de El Molar con una zona de ejercicio de baja intensidad pensado para personas mayores o con ciertas dificultades motoras, y la ubicada en la calle Sierra de Albarracín con una zona de ejercicio biosaludable en un antiguo área infantil en desuso.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.