Tres nuevas áreas de ejercicio al aire libre en Alcorcón


El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado tres nuevas áreas de ejercicio saludable en diferentes barrios del municipio. Los lugares elegidos para la instalación han sido la avenida de Móstoles, la plaza del Molar y la calle Sierra de Albarracín. La creación de estos espacios, enmarcada en el Plan Reactiva Alcorcón, tiene como objetivo facilitar a la ciudadanía la realización de actividad física al aire libre. 

Areas saludables Alcorcón.JPG

En cada uno de los espacios se han instalado diferentes áreas de deporte al aire libre. El área ubicada en la avenida de Móstoles cuenta con tres pequeñas plazas con elementos para la práctica de ejercicios de gimnasio en la calle, la ubicada en la plaza de El Molar con una zona de ejercicio de baja intensidad pensado para personas mayores o con ciertas dificultades motoras, y la ubicada en la calle Sierra de Albarracín con una zona de ejercicio biosaludable en un antiguo área infantil en desuso.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.