El primer teniente de alcalde y portavoz de ULEG, Carlos Delgado acudió en el día de ayer con Virginia Benito, concejala de Salud, Mayores, Participación Ciudadana y Contratación y Compras, y Antonio González, miembro del grupo municipal de Unión por Leganés para hacer entrega de unas camisetas para los trabajadores de mantenimiento del Ayuntamiento de Leganés, para agradecer la labor que hacen por el municipio en el día a día.
Esta acción se extenderá con los trabajadores de almacén y acondicionamiento de fuentes, a los que se les hará entrega de esta prenda costeada con los fondos del partido vecinal Unión por Leganés.
El equipo de gobierno está trabajando contrarreloj sobre las necesidades lastradas por la nefasta gestión del Partido Socialista y poco a poco se van solventando dichos problemas.
Una de estas acciones es por ejemplo la colocación de un reloj para fichar en una ubicación mas accesible para los trabajadores. Hasta que se pueda enderezar la hipoteca heredada, el gobierno y en este caso ULEG seguirá teniendo estos gestos con el personal, y así facilitar su labor.
“Desde ULEG y el Gobierno de la ciudad apoyamos a todos los trabajadores del Ayuntamiento y la labor que hacen por los vecinos. Esto es una muestra de preocupación por los empleados ya que queremos que los trabajadores públicos realicen su labor en las mejores condiciones posibles demostrando el sello progresista que queremos incluir en el gobierno de Leganés. Para ello, les entregamos estas camisetas de parte de ULEG.”, dijo Carlos Delgado.