Un exconcejal Socialista del Ayuntamiento de Valdemoro acepta una condena de veinte meses de cárcel por falsificar un acta matrimonial


El acusado ha aceptado  20 meses de prisión y 1 año y medio de inhabilitación para ejercer cargos públicos además de un ser multado con 8 euros diarios por falsedad documental.

7683082228_320b4717ea_ook.jpg

Al parecer el exedil utilizo un acta en el que  que aparecía su firma en 2016, para duplicarla y convertirla en otra con unos datos diferentes, tras ello en Enero de 2017 se presentó esta “modificación de acta” por los contrayentes, que había sido facilitada por el acusado. Los funcionarios se dieron al presentar el acta matrimonial de la falsedad del documento.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.