Un incendio arrasa dos naves de productos textiles en Cobo Calleja


Un incendio originado en el polígono empresarial de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, ha afectado a dos naves industriales destinadas al almacenamiento de productos textiles. Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Bomberos de Fuenlabrada, han intervenido para sofocar las llamas.

Incendio Calle Astorga Cobo Calleja.jpg

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso al centro de emergencias ha llegado alrededor de las 20.00 horas de la tarde de este martes, en el que informaban de un incendio industrial en la calle Astorga.

Hasta el lugar se han desplazado además de los bomberos, el Summa112 de forma preventiva aunque no ha tenido que atender a ninguna persona herida ni intoxicada.

El incendio se encuentra perimetrado y no hay peligro de propagación a naves colindantes. Ha intervenido Policía Local de Fuenlabrada mientras que la Policía Nacional investiga lo sucedido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernandez ha lanzado una campaña a través de X en la que solicita una recogida de firmas para pedir a la Comunidad de Madrid que regule el precio del alquiler; Torrejón de la Calzada ha transmitido en una reunión a los directivos de Acciona su rechazo a la ubicación propuesta para la planta de biogás en Cubas de La Sagra; El Ayuntamiento de Boadilla ha aprobado solicitar al Gobierno Nacional la presentación de un nuevo Proyecto de Ley de residuos y suelos contaminados.
Diana Acero es editora en Cicely, editorial literaria independiente en Getafe. Con ella hablamos del trabajo de las editoriales en su día, el Día del Libro. También nos deja alguna recomendación y una invitación a la lectura y a la escritura.
¿Te gusta el bacalao? Nuestro foodie Juan Moro nos habla de dónde comer el mejor bacalao dorado de Madrid. Además, nos recomienza una pizzería de Móstoles de la mano de nuestros amigos de Envapro.