Un incendio en Leganés deja 13 infraviviendas calcinadas


Las dotaciones de bomberos aún se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. 

 

leganes-kPxD-U702058721016O0G-1200x840diario_abc.jpg

 

El incendio se ha originado en torno a las 03:30  horas de la madrugada, en una zona de infraviviendas. Al lugar han acudido hasta seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se encuentran ahora mismo extinguiendo el fuego

A su llegada se han encontrado el incendio muy evolucionado. Se estaba propagando con mucha rapidez a estas 13 infraviviendas, de las cuales 10 estaban habitadas. 

Emergencias del 112 nos ha confirmado que el SUMMA no ha tenido que atender a nadie, aunque sí ha sido necesario el realojo de 4 personas que vivían ahí. 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!