Un parque a los héroes de la Guerra de la Independencia Española, la propuesta de Ciudadanos (Cs) Móstoles para atraer turismo al municipio


Ciudadanos ha anunciado una de sus propuestas estrella para las elecciones municipales, la construcción de un parque en honor a los héroes de la Guerra de la Independencia al estilo del Parque Europa de Torrejón con el que pretenden “reivindicar la importancia de Móstoles en este momento clave de la historia de España y potencia el turismo en nuestra ciudad

José Antonio Luelmo foto de archivo.jpeg

El candidato naranja ha declarado que “la cultura, las tradiciones y la historia de nuestro municipio es algo a potenciar porque actualmente no se está haciendo bien” en este sentido, Luelmo ha informado de otra de las medidas que implementarán si llegan a la alcaldía como es “la realización de una ruta de murales XL cuyo motivo sean las tradiciones mostoleñas”, con esta medida, según ha explicado el candidato buscan “proteger nuestras tradiciones a la par que embellecemos nuestras calles

El candidato también ha anunciado que se compromete a “tener mucho más en cuenta la opinión de peñas, hermandades, casas regionales y demás colectivos histórico culturales en los distintos eventos que participan u organizan en colaboración con el Ayuntamiento”.

Por último, el candidato ha querido recordar el grave problema de espacios que sufren muchas asociaciones en Móstoles, al que hermandades y casas regionales no son ajenas, “si depende de CS este problema nos lo tomaremos muy en serio y trabajaremos para encontrar una solución”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hablamos con Joaquín Rams, el nuevo Vicerrector de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, sobre su cargo y esta nueva etapa. Con él cerramos temporada de este espacio de la URJC.

Hoy hablamos con una de nuestras artistas invitadas a la fiesta de fin de temporada de Onda Cero Madrid Sur en el Hotel Comendador de Carranque, Carla Rocher. 

Nuestro experto en seguridad vial y compañero de Auto FM, José Lagunar, nos habla hoy de una nueva tecnología y un dispositivo que analiza nuestros hábitos de conducción y que nos puede ayudar a mejorar o incluso ahorrar algo de dinero en nuestro seguro del coche. 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings