Un programa de actividades en familia acerca en julio el medioambiente y la sostenibilidad a niñas y niños de Móstoles


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, pone en marcha este mes de julio un programa de talleres y actividades en familia para que los más pequeños conecten con el medioambiente y la sostenibilidad.

TALLERES FAMILIAS MOSTOLES.jpg

Aprender a realizar el proceso de elaboración del papel reciclado en casa de forma sencilla, descubrir las adaptaciones y beneficios de los animales nocturnos o convertirse en hortelano por un día son algunos de los objetivos de los talleres, que están dirigidos a niñas y niños mayores de 6 años acompañados de un adulto.

El programa de actividades está compuesto por “El huerto y sus habitantes”, “Laboratorio natural con las plantas aromáticas”, “Los animales nocturnos, esos grandes desconocidos”, “Papel reciclado y marcapáginas”, “Juegos de ayer y de hoy en Finca Liana”, “Gymkana: los secretos de los árboles”, “Gymkana: mójate por el clima”, “Compostaje: los recicladores del suelo” y “Aprende a hacer jabones de glicerina”.

Los talleres se realizarán al aire libre, de 10:00 h a 12:00 h, en el Centro de Ecología Social, situado en Finca Liana. En todas las actividades habrá una breve parte teórica y dinámicas y juegos para poner en práctica lo aprendido.

Los interesados pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico ecologiasocialfincaliana@ayto-mostoles.es. Se adjudicarán un máximo de dos actividades, quedando el resto en lista de espera.

El programa de actividades se puede ver en el siguiente enlace: TALLERES EN FAMILIA JULIO 2023 (mostoles.es)





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings