Una familia con cuatro menores y una anciana a su cargo será desahuciada este miércoles en Móstoles


La plataforma Stop-Desahucios ha comunicado que el desahucio de Saaid y su familia, con cuatro menores y una anciana dependiente a su cargo, ha sido finalmente aplazado a mañana miércoles 25 de mayo cuando estaba previsto para el domingo pasado. 

stop desahucios.jpg

Desde Stop Desahucios han explicado que la familia no cobra ningún tipo de prestación económica, pese a tener a cuatro menores y una anciana a su cargo. Tampoco han recibido ayudas de ninguna institución, ni por parte del Ayuntamiento ni de Servicios Sociales, ni se les ha dado una alternativa habitacional. La plataforma ha llamado a movilizarse para evitar el lanzamiento, que está previsto a las 9:30h  de este miércoles. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.