Dos familias se enfrentaron a cuchilladas, y entre los heridos hay una menor de 17 años y una mujer embarazada. El suceso tuvo lugar a la altura del número 50 de la avenida del Rey Juan Carlos, en el barrio de Zarzaquemada.
El conflicto comenzó con un altercado entre dos adolescentes sobre las 18.30h, cuando uno de ellos salió a tirar la basura y se quejó de que el otro le miraba mal. Tras un enfrentamiento verbal y físico, el primero regresó a su casa y alertó a la familia.
Su padre tomó un machete y salió a buscar al otro chico para pedirle explicaciones. Varios miembros de ambas familias se sumaron al enfrentamiento blandiendo armas blancas en plena vía pública.
Testigos del suceso alertaron a los servicios de emergencia mientras intentaban resguardarse del violento enfrentamiento, algunas en portales y otras en estación de metro de Julián Besteiro.
En torno a esa estación los sanitarios del Sumna 112 atendieron a última hora de la tarde a cuatro personas por heridas leves de arma blanca. Concretamente, asistieron a un hombre de 22 años con un corte en el brazo, una mujer de 17 con otra en la zona escapular, a un hombre de 42 por una puñalada en el costado derecho y otro de 47 con un corte en la mano. Todos fueron enviados a diferentes hospitales.