Una unidad móvil de DNI se desplazará a Humanes de Madrid el 18 de marzo


Todos los vecinos de Humanes de Madrid interesados en renovar su Documento Nacional de Identidad o realizar la inscripción por primera vez podrán hacerlo en marzo a través del servicio rural que ofrece la Policía Nacional. El viernes 18 de marzo será la tramitación y el martes 22 se procederá a la entrega del documento; ambas de forma presencial, en horario de mañana y en una sala aneza a la biblioteca Lorenzo Silva.

DNI Humanes de Madrid.jpg

Ante la situación sanitaria actual el número de personas atendidas será limitado, siendo necesario además solicitar cita previa mandando un correo electrónico a alcaldia@ayto-humanesdemadrid.es con asunto "DNI" y en el que se facilite el nombre y apellidos del interesado junto a un teléfono de contacto. El Ayuntamiento ha querido recalcar la importancia de que todo el mundo acuda a su hora para evitar aglomeraciones y de llevar el importe exacto en metálico (no se aceptarán tarjetas bancarias). Para más información sobre la renovación o inscripción del DNI se puede visitar la página web del Ministerio de Interior.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.