Una unidad móvil de DNI se desplazará a Humanes de Madrid el 18 de marzo


Todos los vecinos de Humanes de Madrid interesados en renovar su Documento Nacional de Identidad o realizar la inscripción por primera vez podrán hacerlo en marzo a través del servicio rural que ofrece la Policía Nacional. El viernes 18 de marzo será la tramitación y el martes 22 se procederá a la entrega del documento; ambas de forma presencial, en horario de mañana y en una sala aneza a la biblioteca Lorenzo Silva.

DNI Humanes de Madrid.jpg

Ante la situación sanitaria actual el número de personas atendidas será limitado, siendo necesario además solicitar cita previa mandando un correo electrónico a alcaldia@ayto-humanesdemadrid.es con asunto "DNI" y en el que se facilite el nombre y apellidos del interesado junto a un teléfono de contacto. El Ayuntamiento ha querido recalcar la importancia de que todo el mundo acuda a su hora para evitar aglomeraciones y de llevar el importe exacto en metálico (no se aceptarán tarjetas bancarias). Para más información sobre la renovación o inscripción del DNI se puede visitar la página web del Ministerio de Interior.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección de hoy junto a la Universidad Rey Juan Carlos, nos acompaña Fernando Cortés, biólogo e investigador. Junto a su equipo organizan un mapeo para que todos podamos ir siguiendo la pista a la Macrothele Calpeiana, o araña toro, endémica del sur de nuestra península, considerada la especie de mayor tamaño del continente, y protegida a nivel europeo.

Nuestra sección patrocinada por ENVAPRO, nos lleva hoy de viaje gastronómico de la mano de Juan Moro, por los restaurantes con mejores costillas a la barbacoa. Además nos recomienda un restaurante de Alcorcón que no podemos perdernos.

De la mano de nuestros compañeros de Newtral, repasamos las últimas noticias falsas de la mano de su responsable, Tomás Rudich.. Desde un video que se difunde por redes simulando que Rosalía ha sacado una canción con motivo del aniversario de la Dana hasta mensajes negacionistas de la gripe aviar. ¡No te lo pierdas!