Usar correctamente el contenedor marrón en Rivas tiene premio


El proyecto piloto en Rivas Vaciamadrid del quinto contenedor, el de color marrón, cerró el mes pasado el plazo para que familias y comercios de los barrios de La Luna y del Cristo de Rivas se sumaran a esta iniciativa. El proyecto comenzó en junio y se va implantando por zonas, sumando hasta el pasado diciembre 750 hogares y una decena de colegios y comercios como participantes.

Contenedor marrón Rivas.jpg

Rivamadrid, la empresa pública de servicios, entregará premios a los ripenses que más y mejor han utilizado el cubo de materia orgánica en base a criterios cualitativos y cuantitativos. Las distinciones para los 50 mejores hogares consisten en diez cheques por valor de 200 euros para utilizar en comercios locales también ganadores de esta convocatoria y 40 cestas de productos ecológicos del Soto de Grillo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.