Usar correctamente el contenedor marrón en Rivas tiene premio


El proyecto piloto en Rivas Vaciamadrid del quinto contenedor, el de color marrón, cerró el mes pasado el plazo para que familias y comercios de los barrios de La Luna y del Cristo de Rivas se sumaran a esta iniciativa. El proyecto comenzó en junio y se va implantando por zonas, sumando hasta el pasado diciembre 750 hogares y una decena de colegios y comercios como participantes.

Contenedor marrón Rivas.jpg

Rivamadrid, la empresa pública de servicios, entregará premios a los ripenses que más y mejor han utilizado el cubo de materia orgánica en base a criterios cualitativos y cuantitativos. Las distinciones para los 50 mejores hogares consisten en diez cheques por valor de 200 euros para utilizar en comercios locales también ganadores de esta convocatoria y 40 cestas de productos ecológicos del Soto de Grillo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings