Usar correctamente el contenedor marrón en Rivas tiene premio


El proyecto piloto en Rivas Vaciamadrid del quinto contenedor, el de color marrón, cerró el mes pasado el plazo para que familias y comercios de los barrios de La Luna y del Cristo de Rivas se sumaran a esta iniciativa. El proyecto comenzó en junio y se va implantando por zonas, sumando hasta el pasado diciembre 750 hogares y una decena de colegios y comercios como participantes.

Contenedor marrón Rivas.jpg

Rivamadrid, la empresa pública de servicios, entregará premios a los ripenses que más y mejor han utilizado el cubo de materia orgánica en base a criterios cualitativos y cuantitativos. Las distinciones para los 50 mejores hogares consisten en diez cheques por valor de 200 euros para utilizar en comercios locales también ganadores de esta convocatoria y 40 cestas de productos ecológicos del Soto de Grillo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Antonio Rodríguez

La Audiencia Provincial de Madrid ha reabierto la causa por las muertes en cuatro residencias de ancianos de Leganés durante la primera ola de la pandemia. La Unidad de Neonatología del Hospital Universitario de Getafe ha puesto en marcha un Centro Receptor del Banco Regional de Leche Materna del Hospital 12 de Octubre.

ESCUCHAR

Tertulia | ¿Qué Alcorcón tenemos?

Analizamos la actualidad de Alcorcón con los portavoces de VOX, Partido Popular y Ciudadanos justo cuando se ha conocido la decisión del juez de inhabilitar cinco años a la alcaldesa de este municipio, Natalia de Andrés. El equipo de Gobierno -PSOE-Ganar Alcorcón- estaba invitado pero no han asistido. 

ESCUCHAR

Motivación, psicología, empresa | Inteligencia emocional: autogestión

Segunda entrega para conocer más a fondo la inteligencia emocional. Lo hacemos con José Miguel Sánchez, psicólogo motivacional, con el que anliazamos otra metacompetencia: la autogestión.

ESCUCHAR

Flores en Forbes

Tiene talento. Y no lo decimos nosotros, lo dice la revista Forbes, ni más ni menos. Conocemos de cerca a José María Flores, director que después del éxito de su primer corto, ya está maquinando un largometraje que va a dar mucho que hablar. 

ESCUCHAR