Valdemoro aprueba una oferta de empleo para estabilizar 344 puestos de trabajo


Valdemoro ha aprobado la oferta de empleo público para la estabilización de 344 puestos de trabajo. Una decisión en cumplimiento de la Ley para reducir la temporalidad en el sector público. Los procesos selectivos deberán estar concluidos antes del 31 de diciembre de 2024.

 

IMG_8850.jpg

 

Este acuerdo, aprobado por unanimidad de las secciones sindicales con representación en el Consistorio, implica que la totalidad de los empleados públicos laborales podrá optar a estabilizar su plaza mediante concurso de méritos. En las reuniones mantenidas para llegar a este acuerdo, se perfilaron las bases para la selección y provisión de las 334 plazas estructurales ocupadas con carácter temporal, así como de otras 10 más, ocupadas de forma ininterrumpida con anterioridad al 1 de enero de 2016, también de carácter temporal. Sergio Parra, alcalde de Valdemoro.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.