Valdemoro celebra la Ruta de la Tapa del 19 al 23 de Abril


Valdemoro acoge la Ruta de la Tapa organizada por la centenaria marca de cerveza española El Águila, en la que participan más de una treintena de establecimientos hosteleros, que ofrecerán bebida y aperitivos por 3,50 euros. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Ayuntamiento, tiene como objetivo apoyar al sector de la restauración y poner en valor su cocina, así como impulsar el consumo de proximidad.

fiesta cerve valde.jpeg

Hasta un total del 32 restaurantes, bares, cervecerías, sidrerías, tabernas, mesones y cafeterías conforman este recorrido gastronómico, que se extiende por distintas zonas de la localidad y a lo largo del que se podrá degustar, por el mismo precio que la pasada edición, tapas elaboradas específicamente para la ocasión y una bebida de la marca que promueve el evento.

Los vecinos y visitantes mayores de edad, además de probar a lo largo de cinco días variedad de bocados por un módico precio, podrán votar online (https://rutaselaguila.com/ruta-valdemoro/) por sus favoritos y participar en el sorteo de premios, que se entregarán el 15 de mayo, como un televisor de 43 pulgadas, una tarjeta regalo de 100 euros para consumir en el establecimiento ganador y cajas de cerveza.

Cocina clásica, innovadora y fusión en elaboraciones singulares
Elaboraciones singulares y con atractivos formatos componen la oferta culinaria de la Ruta de la Tapa 2023, en la que se ha incrementado el número de establecimientos participantes en una decena respecto al pasado año.

El deseo, La favorita, Volcarne y setas, Cabra loca, Viaje a Córdoba o Panqueque argentino son algunos de los nombres de aperitivos que van desde los más clásicos hasta los más innovadores, pasando por la fusión de ambas cocinas, en cualquiera de las modalidades dispuestos a convencer a los paladares más exigentes.

Participantes: Al Carbón • Almanzor • Bar cafetería El Corazón • Baraka • Casablanca • Bar restaurate El Columpio • Don Birrote y Sanchotapa • Don'd Mady • Duomo • El Foro • El Mercadito • El Picoteo • El Puchero de mi abuela • Gastrobar Sackman • Génesis • La Cañería • La Chulería • La Ronda • Labrador • Mercado Porteño • Mesón asador La Plaza • Olé 23 • Paraky • Puerta del Moro • Restaurante Cristian • Restaurante Las Infantas • Restaurante Origen • Sidrería Tierra de Asturias • Taberna Origen •˝The Leytons • Wendy El Mondo de las empanadas • Yria Cervecería.

PARTICIPANTES, TAPAS Y VOTACIONES EN https://rutaselaguila.com/ruta-valdemoro/

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud esta radio que se mueve vive las fiestas de mayo de Valdemoro con todos sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

 

Casi 24 horas después de esta situación histórica e inédita, hemos actualizado cuál es la situación en el Sur de Madrid tras el gran apagón, cómo lo vivieron nuestros municipios, con declaraciones de alcaldes y alcaldesas. Hemos hablado con vecinos y vecinas para saber cómo pasaron la tarde de ayer; con Javier Chivite portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que nos explicaba cómo fueron las intervenciones durante esas horas; contamos un caso de vivienda desconectada de la red eléctrica en la que ni notaron el apagón; Rubén Sánchez de FACUA nos deja consejas para proceder a las reclamaciones con las aseguradoras; contamos cómo se ha vivido el momento en residencias de ancianos, hospitales y colegios con muchos más protagonistas tras este día tan inusual. ¡No te lo pierdas! 

 

Esta semana Móstoles se engalana para conmemorar el levantamiento del 2 de mayo. La concejala de Festejos, Cristina Molina, nos cuenta toda la programación que hay preparada y nos desvela alguna que otra sorpresa.