Valdemoro reclama a ADIF medidas "inmediatas y urgentes" para la estación del municipio


El alcalde ha mandado una carta para exigir medidas que atajen la situación.

Estacion_Valdemoro_-_6_-_Manuel_Martin_Vicente.jpg

David Conde ha enviado un escrito para exigirle al presidente de ADIF, Luis Pedro Marco de la Peña, medidas que atajen la situación que presentan varios inmuebles pertenecientes a la empresa. En ella, alude a las numerosas quejas vecinales que denuncian la falta de mantenimiento, el abandono y “la ocupación ilegal” dice, de algunos de los inmuebles situados en el recinto de la estación, entre ellos: la antigua torre de agujas, las viviendas existentes propiedad de ADIF, así como las viviendas situadas en el edificio principal o la contigua a la cantina.

El primer edil recuerda al responsable de ADIF que, en mayo pasado, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Romero, le trasladó esta “preocupante situación”, y que debido a la ausencia de respuesta por su parte, le lleva ahora a dirigirse a él a través de una carta para que haga “actuaciones inmediatas ante la gravedad del problema”. 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre las películas esenciales de Halloween y las noticias más actuales del cine, como la última hora de los Goya. ¡No te lo pierdas!

 

El concejal de Urbanismo, Obras, Medio Ambiente y Parques y Jardines de Torrejón de la Calzada, Chema Torres, nos cuenta todas las novedades en estos temas sobre su municipio: desde la limpieza viaria, la nueva contratación de 20 jardineros o la construcción de nuevas pistas de voley playa. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, y con nuestros amigos de Home Living Los Manantiales, hablamos sobre cómo los mayores celebran Halloween… y lo que de verdad asusta.