Valdemoro será sede de la Liga Española de Clubes de salvamento y socorrismo.


El último fin de semana de marzo Valdemoro volverá a ser sede de una nueva cita de Liga Española de Clubes de salvamento y socorrismo. Se disputarà la segunda jornada de la fase territorial, en categoría máster, absoluta, juveniles y junior. El evento tendrá lugar en la Piscina Municipal  de Valdesanchuela, el horario de la competición será de 9.00 a 14.00 horas durante el sábado y el Domingo.
 

El sábado competirán las categorías master y absoluta, mientras que el Domingo será el turno de las categorías juveniles y júnior. Las pruebas por disputar serán,200 obstáculos, 100 combinada, 100 socorrista, 200 súper socorrista y remolque maniquí, en distancias de 50 y 100 metros.
 


SALVAMENTO Y SOCORRISMO.jpg 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.