Valdemoro tendrá un nuevo Centro de Salud en 2026


Así lo anunció ayer la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute.

3506_centro-de-salud-valde.jpg

La consejera de Sanidad de la Comunidad ha confirmado que el nuevo Centro de Salud del barrio de El Hospital en Valdemoro abrirá a finales de 2026. Fátima Matute lo confirmaba en una visita ayer a las obras de este nuevo centro de salud que será el tercero de la localidad y en el que la Comunidad de Madrid ha invertido 2,6 millones de euros en su construcción. Las obras de este nuevo centro de salud se ubican en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Valdemoro, ubicada en la calle Lili Álvarez, junto al Palacio de Justicia.

Por su parte, David Conde, alcalde de Valdemoro ha subrayado en esta visita que esta  infraestructura era muy demandada y muy necesaria por el gran crecimiento que está experimentando el municipio en habitantes, logística y servicios. En concreto, el centro contará con 5 consultas de Medicina de Familia y Enfermería, tres consultas de Pediatría y Enfermería Pediátrica, además de una zona de extracciones. Estos servicios estarán alineados con el programa avanzado por el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos da los mejores consejos para evitar y eliminar los piojos cuando la vuelta al cole se vuelve uno de los momentos más álgidos para este tipo de situaciones. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy se pasan por nuestros micrófonos Rafael y Alberto Muñoz,los fundadores y propietarios de Jowke, una de las mayores discotecas de Alcorcón que durante este verano ha conseguido ser una de las capitales de la fiesta de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy nuestra querida Alejandra Melús nos habla sobre una de las circunstancias más extendidas en los niños en diferentes edades: la mamitis y la papitis. ¡No te lo pierdas!