El Ayuntamiento de Arroyomolinos denuncia que la Senda Mágica de la localidad ha sufrido actos vandálicos durante el fin de semana. Afirman que se ha dañado de forma integral actuando en diferentes puntos de la misma destrozando mobiliario y figuras, posiblemente con herramientas. Los hechos están denunciados ante la Guardia Civil.
"Estas acciones, lejos de dañar a este equipo de Gobierno o al Ayuntamiento, nos dañan a todos como sociedad y vulneran nuestros derechos nuestros valores como municipio", insiste el cosistorio en un comunicado emitido este mismo domingo.
La Policía Local está investigando los hechos y aumentará la vigilancia en la zona. Se recuerda que las multas por estos hechos son cuantiosas.
"Este Ayuntamiento cursará una denuncia formal ante la Guardia Civil, por lo que pedimos la colaboración ciudadana ante una situación que no solo provoca daños materiales, sino que produce, además, un importante cargo a las arcas públicas e incide en el adecuado funcionamiento del departamento de mantenimiento de la ciudad, causando molestias a los vecinos", añaden.