Vecinos de Getafe se manifiestan para pedir el cierre de Corrugados


Los vecinos de varias zonas de Getafe afectadas por las emisiones de la fundición Corrugados se manifestaron el pasado viernes para pedir su cierre por los incumplimientos en materia medioambiental. Los manifestantes también protagonizaron una cacerolada frente al edificio del Ayuntamiento.

FCVAL3uWEAYG-Sm.jpg

Centenares de afectados participaron en la manifestación, que recorrió las calles de Getafe desde el barrio de Los Molinos hasta la Plaza de la Constitución. Bajo el lema "Corrugados nos ahoga, la administración nos ignora" la marcha ha servido para denunciar los olores, las emisiones tóxicas y los ruidos de los que los vecinos se vienen quejando durante semanas.




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.