Vecinos de Móstoles aprenderán a fotografiar la naturaleza en el Parque de El Soto


Los amantes a la fotografía y la naturaleza tienen una cita con el taller “Conservando la vida: fotografías contra el desastre”, que ofrece de forma gratuita el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente.

El_Soto_Lago.jpg

La actividad, organizada por la Asociación Madrid Empleo y Desarrollo, se llevará a cabo el sábado 7 de octubre de 10:00 h a 13:00 h en el Parque de El Soto. El punto de encuentro será el parking del parque.

En este taller teórico-práctico, los participantes aprenderán de forma sencilla técnicas y nociones básicas para conseguir una buena fotografía de la naturaleza, tanto con el móvil como con la cámara. Realizarán un recorrido fotografiando la biodiversidad que se encontrarán, descubriendo la gran variedad de especies que habitan en el entorno.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el comienzo de la actividad, a través de la web de la asociación asociacionamed.es o el enlace https://forms.gle/3bP3Z4L7cnhwMz5M7.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 916147843 o escribir a actividadesmedioambiente@mostoles.es.

Esta actividad se enmarca dentro de una amplia programación de talleres y rutas que diseña el Gobierno de Móstoles con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre el cuidado y protección del medioambiente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.