"Verano de rebajas en Parla", nueva campaña municipal para promocionar los precios reducidos de los comercios de la ciudad


"Verano de rebajas en Parla" es el nombre de la nueva campaña de apoyo al comercio local que pone en marcha el Ayuntamiento, desde el Centro de Iniciativas Empresariales. La campaña consiste en promocionar, a través de los canales municipales de comunicación en redes sociales, todas las ofertas y rebajas de los establecimientos de la ciudad entre el 21 de junio y el 14 de julio.

Parla-convertira-calles-escenario-teatral_2199390105_7522504_1300x731.jpg

Las empresas que estén interesadas en difundir sus ofertas, pueden adherirse hasta el 29 de junio.

Contar a la ciudadanía qué rebajas hay en Parla en verano

Contar a la ciudadanía qué productos y servicios pueden adquirir en Parla a precios de rebajas veraniegas es el objetivo de la nueva campaña municipal para promocionar los comercios y empresas de la ciudad.

Como ha explicado la concejala en funciones de Desarrollo Empresarial, Gema García, "iniciamos una nueva campaña desde el Centro de Iniciativas Empresariales para informar a la ciudadanía a través de las redes sociales de todas las ofertas y rebajas que los establecimientos que se adhieran a esta nueva campaña oferten hasta el 14 de julio o hasta agotar existencias".

Solicitudes hasta el 29 de junio

"De esta forma, seguimos apostando y dinamizando el comercio local con iniciativas de promoción que permiten a los establecimientos de Parla publicitarse y darse a conocer entre las ciudadanas y los ciudadanos", ha añadido la edil.

Los establecimientos interesados en promocionarse de forma gratuita a través de esta campaña tienen que cumplir estos requisitos recogidos en las Bases:

  • Tener establecimiento abierto al público o negocio on-line dado de alta en el municipio de Parla.
  • Ser titular, representante legal, socio, administrador o persona con poder suficiente para representar al comercio.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 29 de junio, enviando a cie-empresas@ayuntamientoparla.es la ficha de inscripción, un máximo de dos ofertas por comercio, y una única fotografía vertical con la descripción de una o las dos ofertas. Todas las ofertas se publicarán en las redes sociales del Centro de Iniciativas Empresariales y en www.compraenparla.es.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Enrique Lara, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), para que nos hable sobre su nuevo puesto. 

 

Nuestro científico favorito y director de la revista Quo, Darío Pescador, vuelve una semana más con su sección. Hoy nos habla sobre las orcas y los tiburones blancos… y sobre las cosas buenas de que nos salgan canas. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy hablamos de un problema, a veces oculto, que afecta a muchas familias, los conflictos que generan las herencias. Contamos con Miguel Hernansanz, socio del despacho Condominia Herencias, encargados de asesorar en estos temas, y adquirir porcentajes de propiedad procedentes de herencias para quienes buscan cerrar una etapa desagradable.