Victoria histórica para el InnovaTSN Leganés


El InnovaTSN Leganés logró el primer triunfo de su historia en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Lo hizo imponiéndose como local en el Pabellón Europa al Baxi Ferrol por 80-69 en un duelo de equipos recién ascendidos.

Leganés Ferrol.jpg

Imani Tate con veinticinco de valoración y Marta Hermida con diecisiete puntos fueron las más destacadas del conjunto que dirige Ángel Fernández. Su próximo encuentro será fuera de casa, el sábado ante el Ensino Lugo. 
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.