Villaviciosa de Odón celebra este viernes la Noche de San Juan con un espectáculo de fuego, luz y sonido


Este viernes, en Ciempozuelos, el recinto de El Vaíllo acogerá la celebración de la Noche de San Juan.

San Juan Ciempozuelos.jpg

La celebración se llevará a cabo a través de un espectáculo de fuego, luz y sonido para dar la bienvenida al verano con la quema de la gran hoguera a las 00:00 horas.

Todo el que quiera está invitado a pasarse por allí y saltar la hoguera realizando un ritual típico de esta noche.

Desde las 21:00 horas la música será la gran protagonista de manos de los DJs “Chuss Hernán” y “Luis M. Bugidos”, que acompañarán a los vecinos y vecinas, y también a todas las personas que quieran acercarse a purificar esta noche de San Juan con el fuego de la hoguera.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings