Villaviciosa de Odón entrega estas fiestas cascos antirruido a los niños que padecen sensibilidad auditiva


El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón hará entrega de cascos antirruido a los niños que padezcan sensibilidad auditiva, de forma que puedan aislarse acústicamente y así disfrutar nuestras fiestas de forma inclusiva.
Estos protectores auditivos se pueden recoger en las dependencias de Alcaldía, Plaza de la Constitución, 1
• De lunes a viernes (excepto el lunes 16)
• Horario: de 9:00 a 13:30 horas
En la medida de lo posible, y para que todos aquellos niños que de verdad lo necesiten puedan recibirlos, se deberá presentar certificado acreditativo.
Esta medida se une a la que se lleva realizando desde la concejalía del Menor desde hace algunos años mediante las jornadas inclusivas para niños con necesidades especiales en las que no habrá música en el recinto ferial los días, 17, 18 y 19 de septiembre de 17:00 a 18:30 horas.
Tampoco en las atracciones infantiles los días 16 y 21 de 11:30 a 12:30 y de 17:30 a 18:30 horas.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.