Villaviciosa de Odón instala aparatos de refrigeración en aquellos colegios electorales que carezcan de aire acondicionado


El domingo 23 de julio, 21.218 villaodonenses podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones generales. Para ello se han establecido seis colegios electorales distribuidos en diversas zonas del municipio. En la imagen que acompaña esta información se puede consultar tanto las direcciones de cada uno de ellos como las secciones y mesas que corresponde a cada uno de ellos. 

poniendo aire.jpg

Conviene recordar que los vecinos de la urbanización El Bosque que en las elecciones del 28 de mayo tuvieran asignado el colegio Ágora como lugar de votación tendrán que hacerlo en otro espacio. Se trata del edificio B de la Universidad Europea cuya entrada es por la calle Tajo, 2. El cambio se debe a las obras que se están realizando en el mencionado colegio Ágora.

Por otro lado, los preparativos para estos comicios incluyen la adecuación de los mencionados colegios electorales para afrontar las altas temperaturas. Por esta razón, el Ayuntamiento ha instalado aparatos de refrigeración en dos de los espacios que no cuentan con aire acondicionado o que éste no llega con la suficiente potencia.

Por último, al igual que en las elecciones del 28 de mayo, el edificio principal del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) permanecerá abierto de 9:00 a 20:00 horas para atender consultas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.