Villaviciosa de Odón ,ofrece una gran variedad de actividades para los jóvenes en semana santa.


 Villaviciosa de Odón ha preparado una programación especial pensada para los jóvenes del municipio durante la próxima Semana Santa. El programa incluye una extensa lista de talleres, cursos y actividades gratuitas, diseñadas desde el Ayuntamiento para todos los gustos, las actividades están diseñadas para edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

ESCAPE ROOM “MUJERES”.jpg

 

Los interesados  en participar en alguna de las actividades, deben mandar un email a la siguiente dirección: apuntatejuventud@v-odon.es, con sus datos personales, teléfono de  contacto y  nombre de la actividad que les interesa. Toda la programación al completo ha sido diseñada siguiendo los protocolos COVID.

 


ESCAPE ROOM “MUJERES”.jpg 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.