Villaviciosa de Odón publica el estudio donde se analiza el estado de las instalaciones deportivas


Una de las primeras medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Deportes, después de conformarse la nueva Corporación, fue la de encargar un diagnóstico técnico, realizado por una empresa externa, del estado de las instalaciones deportivas.

Diseño sin título (46).jpg

El estudio contempla un presupuesto de reparación de las instalaciones de 2.366,845 € y ha servido para trazar un plan de actuaciones y proyectos de mejora y acondicionamiento que ya ha comenzado.

Según explica el alcalde, Juan Pedro Izquierdo, al igual que la concejal de Deportes, Pilar Baos, este estudio era “muy necesario puesto que las instalaciones han sufrido un deterioro durante años sin ningún mantenimiento que han provocado graves deficiencias en todas las instalaciones “.

La memoria se encuentra publicada en la web municipal, en el área de Deportes, para todos aquellos que quieran consultarla.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.