Villaviciosa de Odón publica el estudio donde se analiza el estado de las instalaciones deportivas


Una de las primeras medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Deportes, después de conformarse la nueva Corporación, fue la de encargar un diagnóstico técnico, realizado por una empresa externa, del estado de las instalaciones deportivas.

Diseño sin título (46).jpg

El estudio contempla un presupuesto de reparación de las instalaciones de 2.366,845 € y ha servido para trazar un plan de actuaciones y proyectos de mejora y acondicionamiento que ya ha comenzado.

Según explica el alcalde, Juan Pedro Izquierdo, al igual que la concejal de Deportes, Pilar Baos, este estudio era “muy necesario puesto que las instalaciones han sufrido un deterioro durante años sin ningún mantenimiento que han provocado graves deficiencias en todas las instalaciones “.

La memoria se encuentra publicada en la web municipal, en el área de Deportes, para todos aquellos que quieran consultarla.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nos acompaña Marisa García Alonso, farmacéutica especialista en análisis clínicos y copropietaria de Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica. Con ella charlamos sobre el colesterol, y qué análisis son los más recomendados para medir exáctamente lo que necesitamos. ¡No te pierdas esta sección patrocinada por Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica (EAAC)!

Como todos los jueves, abrimos nuestra revista QUO y su director, Darío Pescador, nos habla sobre los últimos descubrimientos científicos. Esta vez, nos habla sobre la relación entre los gatos y la hierba y sobre los delfines y la enfermedad del alzheimer. 

 

Una nueva edición está a punto de comenzar de Getafe Negro, y no una cualquiera, sino su mayoría de edad. Dos semanas llenas de una programación completa y variada para acercar y disfrutar la novela negra. Hablamos con Maica Rivera, directora del festival.