Villaviciosa de Odón reabre los jardines de la Casa Palacio Manuel Godoy


Villaviciosa de Odón reabre este miércoles uno de los edificios más emblemáticos de la localidad. Los jardines han estado cerrados durante más de un año debido a la situación de la pandemia.

Palacio-de-Godoy-villaviciosa-e1596101430373ok.jpg

Los vecinos del municipio podrán visitar los jardines de la Casa Palacio Manuel Godoy de martes a sábado. En horario de 1 de la tarde a 1 de la madrugada y los domingos de 12 del mediodía a 6 de la tarde. EL servicio de hostelería dejará de admitir nuevos clientes después de las 12 de la noche según dicta normativa actual por COVID.19. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Lidia Cossío

Visita del consejero Carlos Izquierdo a Parla y de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en Pinto. Aauri Bokesa eliminada en semifinales de 400 y más.

ESCUCHAR

Mascotas al día| Equinoterapia Madrid Sur

La intervenciones asistidas con caballos son una práctica cada vez más recurrente y que arroja excelentes resultados. Hablamos de ella con Mar Colomo, presidenta de Equinoterapia Madrid Sur.

ESCUCHAR

La música de tu vida | Led Zeppelin

Conocemos la historia de Jimmy Page, el fundador de la legendaria banda Led Zeppelin. Y lo hacemos gracias a Alfredo Serrano que, una vez más, rescata la música de nuestra vida. 

ESCUCHAR

Bravo por ti | Sanitarios y pacientes

Miguel Ángel de la Peña ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada un poco malito. Durante 7 días recibió el trato de los sanitarios de este hospital, con quienes celebró su 74 cumpleaños. ¡Bravo por ellos!

ESCUCHAR