Villaviciosa de Odón recibe este Sábado al mercado itinerante "La despensa de Madrid"


El Bulevar de la Avenida Príncipe de Asturias, frente al Coliseo de la Cultura, acogerá el sábado 10 de junio, desde las 10:00 a las 14:30 horas, el mercado itinerante "La despensa de Madrid". 

despensa madrid villaviciosa.JPG

El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región.

Entre los productos que podrán adquirirse destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.