Villaviciosa de Odón recibió a miles de visitantes en su stand en Fitur


Durante los cinco días que ha durado Fitur, Villaviciosa de Odón ha querido trasladar a todos los visitantes que se acercaron a su stand la historia, tradiciones y atractivos turísticos del municipio. En esta edición de la feria se han acercado hasta IFEMA más de 110.000 visitantes entre profesionales del sector turístico y público en general.

Villaviciosa de Odón FITUR.jpeg

El alcalde de la localidad, Raúl Martín Galán, se ha mostrado "muy satisfecho" con la repercusión que ha supuesto contar con un stand propio "en este magnífico escaparate turístico". Martín Galán también se pasó por nuestros micrófonos para valorar la presencia del municipio en Fitur. Puedes escuchar la entrevista aquí.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.