Villaviciosa de Odón saldrá de los municipios con restricciones perimetrales el lunes 19 de abril


La Comunidad de Madrid ha anunciado que Villaviciosa de Odón saldrá de los municipios con restricciones perimetrales el lunes 19 de abril, tras el descenso de la tasa de incidencia. Desde el Ayuntamiento recomiendan seguir cumpliendo todas las normativas y prevenciones para seguir con el descenso de contagios en el municipio.

La campaña de pruebas masivas para la detención del coronavirus se está realizando en las instalaciones del polideportivo Chema Martínez. Los vecinos de Villaviciosa de Odón están siendo citados para las pruebas vía SMS, el mensaje es enviado por la Comunidad de Madrid en el cual aparece día y hora en el que se realizara la prueba, para acceder a la realización de las pruebas será obligatorio mostrar el DNI o el  SMS remitido por la Comunidad. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto. La campaña se inició el día 14 de abril y finalizara el próximo lunes, se seguirán realizando test inclusive durante el fin de semana, en horario de 9:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Aviso finalización test de antígenosok.jpg

Tras la finalización de cada jornada, el Ejercito de Tierra esta procediendo a desinfectar las instalaciones del polideportivo para garantizar la seguridad de los vecinos que se realicen las pruebas. Estas pruebas las lleva a cabo la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, con el fin de frenar la transmisión del Covid-19 en el municipio.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings