Villaviciosa de Odón y Las Margaritas (Getafe), comienzan hoy sus cierres perimetrales.


Hoy dos zonas del sur de Madrid amanecen con nuevos cierres perimetrales. Son Villaviciosa de Odón con 350 casos de incidencia acumulada en los últimos 14 días y la Zona Básica de Salud de Las Margaritas en Getafe con 482 casos, zonas de las que no se podrá salir ni entrar si no es por causa justificada hasta, en principio, el 19 de abril. 



EtyM_acXEAM2H6_ok.jpg

Estas dos zonas se unen a Torrejón de Velasco, que continuará cerrado de momento hasta el 12 de abril. Los residentes en una de estas zonas, sólo podrán circular para acudir al centro de trabajo, centros sanitarios, centros educativos, cuidado de personas dependientes, trámites legales que no se pueden aplazar y regresar al domicilio habitual.



 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La accesibilidad debería ser universal, sin embargo y por desgracia, no es así. Adolfo Cardeña es el responsable de Help Up, empresa creadora de una solución para los peldaños de acceso a edificios desde la calle. Hablamos con él, después de haber recibido un importante premio por su trabajo.

 

Esta semana muchísima gente aprovechará los días festivos para hacer una escapada o visitar a la familia. María Leániz no da las claves para organizar un puente de 10 con algunos trucos para la contratación de viajes y para hacer los equipajes

 

Aunque entre “infectar” e “infestar” sólo hay una letra de diferencia, podemos cometer un grave error si las confundimos. Nuestro profesor, Fernando Vilches nos acerca como cada semana a la corrección gramatical. ¡No te lo pierdas!