Villaviciosa de Odón y Las Margaritas (Getafe), comienzan hoy sus cierres perimetrales.


Hoy dos zonas del sur de Madrid amanecen con nuevos cierres perimetrales. Son Villaviciosa de Odón con 350 casos de incidencia acumulada en los últimos 14 días y la Zona Básica de Salud de Las Margaritas en Getafe con 482 casos, zonas de las que no se podrá salir ni entrar si no es por causa justificada hasta, en principio, el 19 de abril. 



EtyM_acXEAM2H6_ok.jpg

Estas dos zonas se unen a Torrejón de Velasco, que continuará cerrado de momento hasta el 12 de abril. Los residentes en una de estas zonas, sólo podrán circular para acudir al centro de trabajo, centros sanitarios, centros educativos, cuidado de personas dependientes, trámites legales que no se pueden aplazar y regresar al domicilio habitual.



 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.