Vuelve el programa de vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Alcorcón


Cantabria, Torremolinos y Benidorm son los nuevos destinos del programa de vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Alcorcón. Se retoman así los primeros viajes organizados para los mayores de la localidad tras el inicio de la crisis sanitaria.

Benidorm.jpg

En esta ocasión los viajes se repartirán entre los meses de octubre y noviembre, con 50 plazas disponibles para cada una de las fechas elegidas. Los precios oscilan entre los 200 y 300 euros. Incluye pensión completa, una programación durante 8 y 9 días, así como excursiones opcionales.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.