Vuelve el programa de vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Alcorcón


Cantabria, Torremolinos y Benidorm son los nuevos destinos del programa de vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Alcorcón. Se retoman así los primeros viajes organizados para los mayores de la localidad tras el inicio de la crisis sanitaria.

Benidorm.jpg

En esta ocasión los viajes se repartirán entre los meses de octubre y noviembre, con 50 plazas disponibles para cada una de las fechas elegidas. Los precios oscilan entre los 200 y 300 euros. Incluye pensión completa, una programación durante 8 y 9 días, así como excursiones opcionales.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.