Vuelve el programa de vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Alcorcón


Cantabria, Torremolinos y Benidorm son los nuevos destinos del programa de vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Alcorcón. Se retoman así los primeros viajes organizados para los mayores de la localidad tras el inicio de la crisis sanitaria.

Benidorm.jpg

En esta ocasión los viajes se repartirán entre los meses de octubre y noviembre, con 50 plazas disponibles para cada una de las fechas elegidas. Los precios oscilan entre los 200 y 300 euros. Incluye pensión completa, una programación durante 8 y 9 días, así como excursiones opcionales.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Entrevista | Getafe Negro con Lorenzo Silva

Uno de los festivales más importantes de novela negra en España se celebra aquí, en el sur de Madrid. Descubrimos los secretos de la XIV edición de Getafe Negro con su comisario, Lorenzo Silva, que ha pasado por los estudios de Onda Cero Madrid Sur.

ESCUCHAR

Somos Senior | Atracos en cajeros

Hablamos de la banda desarticulada en Madrid que obligaba a niños a atracar a ancianos mientras sacaban dinero en cajeros automáticos de municipios como Fuenlabrada. Lo analizamos con Marcelo Cornellá.

ESCUCHAR

Música | Sabor a Rumba en Madrid

Nos levantamos de la silla para echarnos unos bailes con Sabor a Rumba, espectáculo que llega a Madrid para inundar el teatro EDP de Gran Vía de la rumba de hoy y de siempre. Hablamos de ello con su director, Antoni Sicus Carbonell. 

ESCUCHAR

De Cine | Bette Davis, Valladolid y Michael Caine

Nuestro colaborador Luis López Varona está de estreno esta semana con la publicación de un libro colaborativo sobre la estrella Bette Davis. También conocemos más sobre la Semana Internacional de Cine de Valladolid, los últimos estrenos y la retirada de Michael Caine.

ESCUCHAR