Vuelve el servicio 'Dejóvenes' a Leganés con 21 cursos formativos


El servicio ‘Dejóvenes’ del Ayuntamiento de Leganés arranca el curso 2022-2023 con una amplia oferta de actividades gratuitas para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre. En el último trimestre del año, jóvenes entre 14 y 35 años contarán con 21 cursos formativos y de ocio.

pexels-norma-mortenson-8457705.jpg

Entre las propuestas de este año figuran voluntariado, cocina, teatro, bailes, senderismo o sensibilización medioambiental entre otras cosas. Con este programa se busca que los jóvenes del municipio puedan mejorar sus conocimientos y también sus posibilidades de encontrar un empleo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La educación financiera es algo necesario, pero no suficiente, para la inclusión financiera. Hablamos de este tema con Antonio Montero, profesor e investigador de la URJC. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro Indiana Jones de Carranque, Samuel López, nos lleva hasta Portugal a conocer la antigua ciudad romana de Conimbriga, a pocos kilómetros de la ciudad moderna de Coimbra. ¡No te pierdas este viaje!

 

Este próximo sábado Móstoles se convierte en una ciudad motera y además con un fin solidario. Nos visita en nuestro estudio Ignacio Ruiz, uno de los artífices de Mayidad, esta concentración motera tan especial ¡Te lo contamos!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings