Vuelve el servicio 'Dejóvenes' a Leganés con 21 cursos formativos


El servicio ‘Dejóvenes’ del Ayuntamiento de Leganés arranca el curso 2022-2023 con una amplia oferta de actividades gratuitas para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre. En el último trimestre del año, jóvenes entre 14 y 35 años contarán con 21 cursos formativos y de ocio.

pexels-norma-mortenson-8457705.jpg

Entre las propuestas de este año figuran voluntariado, cocina, teatro, bailes, senderismo o sensibilización medioambiental entre otras cosas. Con este programa se busca que los jóvenes del municipio puedan mejorar sus conocimientos y también sus posibilidades de encontrar un empleo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.