Avanzan los trámites para la ampliación de la línea 3 de Metro hasta El Casar


El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la licitación del contrato de servicios de la obra de ampliación de la línea 3 de Metro, que va a conectar las estaciones de El Casar y Villaverde Alto. El contrato, que es complementario al principal de la obra, tiene un importe de 4,39 millones de euros.

Metro Madrid.jpg

El contrato comprende labores de apoyo técnico en lo referente a expropiaciones, arqueología, servicios afectados y sus reposiciones, control de calidad, pozos de ventilación, salidas de emergencia, todas las instalaciones que requiere una infraestructura ferroviaria (Metro) para su explotación, firmes, drenaje, estructuras, seguridad y salud y cualquier otra materia relacionada con la obra en la que se le requiera.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.