Ciudadanos Móstoles propone una batería de enmiendas buscando bajar impuestos y crear empleo


 

El portavoz del partido naranja, José Antonio Luelmo, asegura que "gracias a una exigencia de Ciudadanos" los hosteleros locales no tendrán que abonar este año la tasa de terrazas y veladores.

photo1631866772.jpeg

Las enmiendas están destinadas a "ponérselo fácil a quien quiere crear empleo en Móstoles, además de aliviar los impuestos a las familias mostoleñas". Para ello, y relativo al IBI, desde Ciudadanos proponen un aumento de las bonificaciones a las familias numerosas de régimen general e igualar la bonificación a las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo de locales y particulares.

Respecto al Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, el ICIO, el grupo ha propuesto una bonificación de hasta un 95% para autónomos y empresas que decidan instalarse en el municipio. El objetivo, según el partido, es atraer inversión y crear puestos de trabajo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.